sábado, 23 de enero de 2010

Versh!! Los Traumas!!

Jajajaja no cingen! osea casi media hora creando el inche blog jajajajajaja...bno supongo q me doy la bienvenida a esto....qdo oficialmente estrenada......q padre q haya un espacio donde pueda expresarme jajajaja me enknta! ya era justo, bno q les dire ajajjaja bienvenidos, Welcome, Wilkomen ( o cmo sea) jaja, para empezar quiero decirles q si les gusta el blog me sigan eh!! y tmbn siganme en www.twitter.com/TheReaLauDowney ...... ese apellido DOWNEY!, es la principal historia.....mis traumas>>

Todo empezo cndo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> era tan jóven cndo a mi vida llegaron los de MOTEL

el principal trauma de mi vida 4 monos llamados Billy,Rodrigo,pp y Rubn, osea no mamz trauma mayor casi me internan en clinik....la tipik canción esa de Dime ven ven dime ven ven dime.........q chingados! hasta ahora me va cayendo el 20 de no mames cmo me traume x eso!! La neta la neta de las netas es q no maaa..... Rodrigo Dávila.... ps no sta mal el muxaxo! jajajajaja era el amor de mi vida, x el q yo decia...ME KSO! pero no...aqui vamos a la depresión...tenia novia! ¬¬ dije....bno, hay mejores, tu no me mereces, en poks palabras! entonces lo kmbie x billy mendez.....mi madre cmo toda bna madre me apoyaba cndo yo le decia:

Me ksare con billy o rodrigo!

y su apoyo de...

Si...claro hijita ( el tipico tono de sarksmo y apoyo ficticio a los sueños de su hija)

pero bno la historia no acabo ahi...ps cndo decidi divorciarme de los 2 x completo...los chismes ya eran demasiado...osea la suegra era la chapoy...chismes a las 24 hrs del dia.....y cndo me hiba a divorciar q sale "17" no "17" hijos....."17" el cd de motel...y dije ¬¬...... tal vez baje el trauma....madres! subiomás con la de

Y te vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! osea al principio querian q fuera con su dime ven ven!! qn los entiende??? hombres! pero bno ahi regrese al trauma con bill y roro!!

Pero bno la vdd...me aburrieron y ya estoy felizmente divorciada!! ajja

bno este fue el trauma de hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario