lunes, 25 de enero de 2010

El kmino hacia el dorado




Si, dare mi rápida critik sobre esta peli q marco mi infacia y lo sigue haciendo ps es una de mis favoritas de toda la vida.

El Kmino Hacia El Dorado:

historia de dos españoles amigos llamados Tulio y MIguel, Miguel y Tulio ¬¬ jaja x bno la historia esta basada en la conquista de los españoles a los azteks?? si creo q si, tulio y miguel son dos jugadores de apuestas q al darse cnta la gente q hacian trampa deciden correr x toda españa para q no los azoten, corren y eskpan pero su sorpresa fue q los barriles n los q caen estarian en el barco del mismisimo Hernán Cortés, entonces tulio y miguel se las ingenian para escapar, reman x días hasta q llegan a tierra, y deciden comenzar la aventura para llegar al dorado ( la tierrra de oro).

Ahi conocen a chel, shecelcan y el jefe qns son papeles principales y fundamentales de la historia azteca y de ahi se va deslindando toda la película, sobre la conquista española.

Muy bna y divertida, espero la vean y la disfruten, ami me enknta!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario